AGENDA SEMANAL
   Deportes
   Arte y Cultura
   Entretenimiento
   Gastronomía
   Al Aire Libre
   Niños
   Desarrollo Personal
   Eventos Regionales
   Reportajes
   La Revista

 ENCALLA EN PACÍFICO.
Autor: ComerAhora.com
Fotos por: ComerAhora.com

Restaurante Pacífico.






A veces te quieres quedar con esos restaurantes secretos, porque sabes que son muy ricos y cuando más gente se entere batallarás para encontrar lugar, pero así es este trabajo y en esta página les platico de Pacífico, Fonda De Mar.

Últimamente han sido publicados en varias revistas y recibido reconocimiento como lo mejor de lo nuevo en la región, que aunque si son jóvenes no creo que sea justo catalogarlos como nuevos, los propietarios Miguel y Carolina tienen algunos años cocinando en restaurantes como Manzanilla (bajo la tutela de los Chef Benito Molina y Solange Muris) y sus platillos lo demuestran.

Juntos han abierto un lugar pequeño e intimo enfocado en platillos de mar, como ceviche, pasta, pesca del día y marisco fresco. El menú cambia por temporada; pero mantiene los platillos estrella como el Pulpo Frito en adobo de guajillo.

Pacífico está en calle séptima frente al Parque Revolución, se encuentra en un segundo piso por lo que la vista al parque es bastante agradable. Recomiendo buscar estacionamiento en la calle Moctezuma o alrededor del parque ya que durante las horas de servicio (1:00 PM en adelante) siempre esta llena esa calle. Cerrado los miércoles.


Ver Galeria de fotos

     Ver más reportajes >>
Publica tu evento | Suscribete | Quienes somos | Contacto | Publicidad | Condiciones de uso | Mapa del Sitio
Derechos reservados ® LaVentana de Ensenada 2017. Diseño y Producción Taller Ciruela